domingo, 30 de septiembre de 2012

AVANCES TECNOLOGICOS DE SAMSUNG

GNII-dualsim1




Actualmente, Samsung es el fabricante número uno de teléfonos inteligentes en el mundo, y habiendo obtenido el gran éxito con el Galaxy S y el Galaxy s II, pocos podrían haber previsto el impacto del Galaxy Note, que aunque parezca ser demasiado grande para la mayoría de los bolsillos, en realidad se venden en cantidades impresionantes.
El Galaxy S III, sucesor del Galaxy S y S II, fue el Smartphone más esperado del año, y a pesar de haber estado solamente unos pocos meses en el mercado, ya ha vendido más de 20 millones de unidades, lo cual es un logro asombroso para cualquier empresa - por no hablar de un dispositivo único.


ATIV S,UN NUEVO SMARTPHONE DE SAMSUNG

Samsung-W8-1



La compañía coreana anunció el ATIV S, que tiene una pantalla de 4,8 pulgadas y un grosor de sólo 8,6mm
Samsung aprovechó la feria de tecnología de Berlín (IFA)para presentar su “gama de productos” ATIV (VITA, “vida” en latín, al revés). Por el momento cuenta con una tableta (ATIV Tab), dos computadoras portátiles (ATIV Smart PC y Smart PC Pro), y, sobre todo, un teléfono inteligente Windows Phone 8 (ATIV S). Lo que aún se desconoce es para cuándo estarán disponibles y cuánto costará cada modelo.

4 comentarios:

  1. como avanza la tecnologiaa!! aun no se sabee en cierta manera cual es el mejor dispositivo movil

    ResponderEliminar
  2. si la telefonía móvil ahora están en competencia en todo.... y pues este teléfono como dice mi compañero rey ahora no se sabe cual es el mejor dispositivo móvil..

    ResponderEliminar
  3. a si es, la tecnología cada día nos sorprende aun mas..

    ResponderEliminar
  4. Siempre, Siempre Me Han Gustado Los Movil Samsung... Que Bueno Que Sigan Creciendo En Gran Manera... Gracias Por Tu Aporte

    ResponderEliminar