SUGERENCIAS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE AULA
1. JUSTIFICACIÓN: A qui colocar el porqué se creó el
proyecto, que beneficio trae para la empresa.
Ejemplo: Este software será de utilidad para los
investigadores porque en ellos encontraran bases teóricas para ayuda con base a
un proyecto.
Este proyecto es importante para tecnar porque…………………………………
2. EL PROBLEMA: Es hablar única y exclusivamente del
problema, va en base a la justificación.
3. BASES TEÓRICAS: Meter emprendimiento etc. Por ejemplo
hablar de la ingeniería de software,
INGENIERÍA DE SOFTWARE: Hacer un relato de lo que es la
ingeniería de software pero ojo utilizando libros, Internet etc.
4. METODOLOGÍA:
TIPO: Es la forma de cómo nosotros realmente vamos adelantar
la información.
MÉTODO: Instrumentos con los que vamos a nutrir este tipo de
información, trabajar con los métodos cualitativos y cuantitativos.
ENFOQUE: Sera llamado proyectivo porque hay que dejar en
especie de una mono grafía.
5. FUENTES:
PRIMARIAS: Son los departamentos o centros en donde yo
investigue, son las investigaciones propias
SECUNDARIAS: Son las ayudas del profesor, revistas,
periódicos, libros etc.
6. RECURSOS: Hay 4 tipos de recursos que son:
1. Recursos humanos: Eso somos nosotros mismos ósea los
integrantes del grupo
2. Recursos tecnológicos: Es el hardware que nosotros
necesitamos para trabajar el proyecto
3. Recursos financieros: Propios o pesos
4. Recursos institucionales: Son los que nos provee la institución
para poder hacer los proyectos como: Las salas de computo, Bibliotecas
laboratorios etc.
5. Presupuesto:
6 Crono grama: Microsoft proyec y buscar plantillas para proyectos de
software.
7. BIBLIOGRAFIA: Esta compuesta de 2 formas que son:
Cibergrafia y Bibliografía
Nota: Ahí que colocarlas todas dos.
8. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Son los pasos del ciclo de vida
que nosotros escogimos. Son 5 que todos estos conllevan a la aplicación de los
objetivos generales.
ANTECEDENTES: Son aquellos software que pudimos observar
para el diseño del de nosotros.
4to CAPITULO: Es la materialización del proyecto.
4.1 Es el primer objetivo especifico: En donde van todas las
entrevistas que hicimos a que conclusión llegamos, el problema etc.
4.2 ANÁLISIS: Todos los casos de usos, diagrama de clases y
diagrama de secuencia.
4.3 DISEÑO: Pantallazos e infraestructura a qui entra
sistema operativo ósea el tipo de software que
utilizamos como por ejemplo: Cliente servidor, entonces entraría la
parte de redes.
4.4 DESARROLLO: A qui van todas las fases del porque de la
herramienta del desarrollo y una pequeña fase el código.
4.5 MANUAL DE
USUARIOS: Esto se coloca como anexos y además un plan de contingencia, ósea que
pasaría buscando la prevención de las cosas.
Como anexos: Las cosas que nos ayudaron para armar el
proyecto.
5. CONCLUSIÓN: Podemos concluir……………….
La conclusión se basa en todos los objetivos específicos, ósea
la definición y terminación de cada
objetivo específico.
NOTA: Por cada objetivo especifico hacer una conclusión.
A DEMAS TENER EN CUENTA QUE: Primero va la conclusión y luego los anexos.
6. RECOMENDACIONES: Recomendamos que aquellos estudiantes que quieran seguir en el
proyecto se empapen con x o tal punto y vallan a la empresa y sigan
investigando para ir mejorando.
7. BIBLIOGRAFIA
7.2 CIBERGRAFIA
8. ANEXOS
compañera excelente información esto son los pasos a llevar ala hora de realizar nuestro proyecto de aula
ResponderEliminargracias , analista por tu información es muy importante para la realización de nuestros proyectos gran aporte¡
ResponderEliminarClaro que si nos servirá de mucho, muy buena guía!!
ResponderEliminarmuy bna la guia para desarrollar un proyecto de aula
ResponderEliminarGracias Por Tu Aporte Es De Mucha Ayuda Para Todos Ya Que Esta Muy Bien Explicado... Gracias Por Compartirlo
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